El alcalde Alfonso Sánchez encabeza estas audiencias, donde vecinos de las comunidades y delegaciones pueden tener un diálogo directo con las autoridades para dar solución a diversas peticiones
Para dar continuidad a una política de puertas abiertas, el presidente municipal, Alfonso Sánchez, atendió las audiencias públicas que se desarrollaron en el Ayuntamiento de Tlaxcala por tercera semana consecutiva. Durante esta sesión, el alcalde atendió personalmente 15 audiencias con vecinos de Ocotlán, Tepehitec y Tizatlán.
Las principales peticiones de la ciudadanía están vinculadas a temas de vivienda, obra pública, servicios municipales, solicitudes de apoyo social y resolución de conflictos, las cuales son canalizadas a las áreas y direcciones correspondientes, garantizando un seguimiento puntual para ofrecer soluciones concretas a las necesidades planteadas.
El alcalde agradeció a los ciudadanos que participaron en este ejercicio y exhortó a la sociedad a sumarse a estas audiencias públicas, destacando que son una herramienta clave para fortalecer la comunicación y resolver de manera conjunta las necesidades del municipio.
Las fichas de atención están disponibles en la recepción del despacho de presidencia, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Las audiencias públicas se realizan todos los jueves a las 11:00 horas en la sala de Cabildo II.
Te podría interesar...