Momentos de pánico vivieron familias que acudieron al juego de cuartos de final de la Liga Tlaxcala que se disputó en la Unidad Deportiva de Nopalucan entre los equipos Atlas de Nopalucan y Santacruz de San Vicente Xiloxochitla del municipio de Nativitas.
La tarde de este domingo estalló la violencia y un pseudo aficionado realizó dos detonaciones de arma de fuego para intimidar al equipo contrario durante el juego de cuartos de final de la Liga Tlaxcala que se disputó en la Unidad Deportiva de Nopalucan entre los equipos Atlas de Nopalucan y Santacruz de San Vicente Xiloxochitla del municipio de Nativitas.
Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro una supuesta mala marcación de los árbitros central y lateral, generó enojo y provocó que los ánimos entre los aficionados, cuerpo técnico y jugadores se encendiera a tal grado de enfrentarse a golpes en una batalla campal.
Cegados por la pasión del juego, los equipos se confrontaron y se dieron con todo sin importarles la asistencia de menores de edad y familias que corrieron el riesgo de ser lesionados.
Un testigo de los hechos narró que tras la batalla campal un hombre que vestía la playera rojinegra sacó una pistola de entre sus ropas y realizó dos detonaciones a la pista sintética para intimidar al equipo rival, por lo que las familias asistentes tuvieron que correr del lugar y resguardarse para no ser alcanzados por una bala perdida.
Tras los hechos, los asistentes lamentaron la conducta de los jugadores y del pseudo aficionado que realizó las detonaciones ante familias, por lo que esperan que en los siguientes partidos acudan policías a resguardar la seguridad.
Te podría interesar...