El tema de la seguridad pública no le interesa a la presidenta de la Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez pues no hace nada por corregir las irregularidades, ya que mantiene al comandante Ángel N. con señalamientos de presunto robo de motocicletas, en tanto que las patrullas son utilizadas para las citas amorosas y para dormir la siesta de los policías.
En la pasada administración dirigida por Marco Antonio Pluma Meléndez, un comandante y un policía fueron acusados de violar a una elemento de la corporación, también a familiares del pasado director les encontraron en un operativo carros robados en sus propiedades.
El problema de la seguridad no se ha corregido desde la pasada administración, los presidentes tanto el pasado como la actual son primos hermanos y no han podido solucionar una de las principales demandas de la gente que es la seguridad.
Los ciudadanos en redes sociales, criticaron severamente el desempeño de la presidenta Rocío Meléndez, por su falta de interés para despedir a elementos acusados de incurrir en actos ilícitos y señalan que no ha querido poner orden al interior de la dirección de seguridad pública.
Mientras la ola de inseguridad azota al municipio, la presidenta se haría de la vista gorda y permitiría que las patrullas en lugar de hacer sus rondines para inhibir los delitos, permite que sean utilizadas para las citas amorosas y área de descanso de los policías, de acuerdo a los que se ha difundido en redes sociales, mientras los robos y homicidios están a la orden del día.
Te podría interesar...