La gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar mostró nuevamente sus prioridades y desconexión de la realidad que enfrentan tlaxcaltecas, por lo que surgió la polémica tras publicar un video donde presume haber recibido como obsequio aguacates de parte de un ciudadano, generando una oleada de críticas por parte de la ciudadanía que considera que dedica más tiempo a contenido recreativo que a resolver los problemas del estado.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios del municipio de Amaxac le reclamaron que "mejor se ponga a trabajar y genere espacios deportivos para los jóvenes que no tienen dónde ocupar su tiempo", mientras otros comentarios señalaron que "le hacen falta los aguacates para gobernar".
Los señalamientos van más allá del episodio del video. Diversos ciudadanos expresaron su descontento calificándola como "la peor gobernante" y acusándola de haber "defraudado la confianza de quienes votaron por ella".
La mandataria estatal ha optado por no asistir a eventos públicos que no estén controlados para evitar manifestaciones de rechazo. Además, su equipo ha implementado medidas para filtrar comentarios negativos en las transmisiones en vivo de sus actividades oficiales.
La situación de seguridad en Tlaxcala ha sido catalogada por los ciudadanos como "completamente fallida", con un incremento notable en delitos de alto impacto. Los reportes diarios incluyen homicidios, robos de vehículos y a casa habitación, asaltos, secuestros y privaciones ilegales de la libertad.
Los tlaxcaltecas han manifestado su inconformidad con la calidad del servicio de salud que opera en la entidad.
Te podría interesar...