A dos meses del terrible accidente automovilístico que sufrieron en Texas, Estados Unidos, el cantante Emir Pabón, de 41, y su esposa Stefanía de Aranda, de 25, han tenido una mejoría muy favorable; sin embargo, su bebé, quien tuvo que nacer de manera prematura a raíz de las secuelas que tuvo Stefy, continúa en cuidados especiales. El bebé nació el 31 de julio y permanece en cuidados prenatales, en una incubadora, para que termine de desarrollarse. Hace unos días captamos a la pareja visitando a su pequeño en un hospital de la CDMX, donde nació y es atendido. Una persona cercana a la pareja nos contó cuál es su estado:
-¿Qué sabes de los avances en la recuperación de Emir y Stefanía?
“Van muy bien, gracias a Dios. Ambos se han cuidado mucho y seguido todas las indicaciones de los médicos, tanto, que Stefanía ya puede caminar, y aunque aún sigue en rehabilitación, está muy recuperada, igual Emir”.
-Sus lesiones fueron cosa seria...
“Sí. Cuando Emir regresó de Estados Unidos en junio, Stefy estaba en silla de ruedas y difícilmente se sostenía en pie. Ambos ya caminan, aunque Stefy todavía necesita de muletas para cuando se cansa, pero ahí va pasito a pasito”.
Toda la información en:
Te podría interesar...