Dicen lo que están cerca que el esposo de la candidata Miriam Martínez Sánchez anda haciendo acuerdos con los morenistas para que le ayuden a que su esposa gane la elección interna en el PAN y así él pueda tener el control del partido que no pudo lograr la elección pasada que perdió frente a Gilberto Temoltzin.
La pregunta es ¿cuál será el ofrecimiento de Ángelo Gutiérrez para que los de Morena metan las manos en el proceso interno?
Trascendió que sería por esos movimientos que los verdaderos y auténticos panistas de antaño se están sumando a la candidatura de Minerva Hernández.
Y es que dicen que lo que los panistas no quieren es que los tentáculos morenistas puedan estar dirigiendo en los próximos años al partido y poniendo candidatos a modo en las próximas elecciones, las más cercanas en el 2024.
Se comenta que Ángelo Gutiérrez con los recursos humanos y materiales del ayuntamiento tiene lista la maquinaria para presuntamente iniciar la compra de conciencia de los panistas para que voten a favor de su mujer.
Sin embargo, los panistas que conocen de la doctrina no permitirán que a la que llaman advenediza entregué el partido a actores políticos ajenos como los morenistas.
¡Al tiempo!
Te podría interesar...