Luego de que Lety Calderón ha atravesado por difíciles situaciones de salud que la han llevado a ser hospitalizada al menos dos veces desde diciembre, la actriz reflexionó en su última hospitalización donde tuvieron que quitarle la vesícula, reflexionó y aceptó que temió por su vida.
La actriz comentó que estaba nerviosa por el futuro de sus hijos si ella llegara a faltar, “En esta ocasión sí tuve mucho miedo. Ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, comentó en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.
Es por ello que confesó que tuvo una conversación con ellos y les explicó que ya tiene listo su testamento por lo que ya decidió quién se hará cargo de sus hijos, “Yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más. Aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede”, comentó pues recordemos que el papá de los hijos de la actriz se encuentra en prisión.
Toda la información en:
Te podría interesar...