Tras haber trascendido en redes sociales el año pasado que Roberto Romano había agredido verbalmente a la novia de uno de sus primos, conversaciones que esta persona filtró en su cuenta de Twitter mostrando a un Roberto agresivo y violento, además de racista, esta controversia le valió las críticas de usuarios de redes, tanto que hasta tuvo que poner sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter en privado por unas semanas, y lo más delicado para él, fue que esta mala actitud le provocó ser despedido de la telenovela 'Imperio de Mentiras', pese a que ya era parte del elenco confirmado.
Ahora, Roberto concedió una entrevista al programa ‘Hoy Día’ previo a entrar a ‘La Casa de los Famosos’ pero la presentaron tras su salida pues no había salido al aire y ahí se sinceró sobre el peor escándalo de su vida que lo dejó sin trabajo y que le valió las críticas, “Lamentablemente se hizo un mal uso de mis redes sociales, yo creo que sí me la hackearon pero tampoco puedo decir ‘ma la hackearon’ porque no entraron a mi cuenta. Yo nunca lo escribí… Yo colgaba el teléfono y lloraba, así de frustración de decir ‘¿qué está pasando?’ Me tacharon de feminicida en potencia”, explicó.
Y al borde del llanto dijo que buscó terapia psicológica para superarlo, “hazme el favor, yo crecí con mi hermana que es el amor de mi vida, tengo mamá soltera, se divorciaron mis papás cuando tenía 10 años, la cual amo y protejo sobre todas las cosas. Me duele mucho porque me pusieron en una etiqueta donde yo no soy… Me deprimí muchísimo, la verdad sí busqué ayuda psicológica, en ese momento yo tenía pareja, yo me casaba este año en marzo, al final no pasó. Yo tenía todo en ese momento, tenía mi primer protagónico, tenía la casa que quería, tenía la casa que quería, estaba enamorado, no sabes, nunca me había pasado esto a mí”, dijo.
Toda la información en:
Te podría interesar...