Al menos 10 candidatos al cargo de presidente municipal de Apizaco, exigen se investiguen y castiguen anomalías que aseguran que ocurrieron durante la jornada electoral del pasado domingo y donde los resultados preliminares le dan la ventaja al abanderado panista, Pablo Badillo.
Dentro de las presuntas irregularidades que reclaman están la compra de votos, desvío de recursos públicos, así como el uso del personal del ayuntamiento para fines proselitistas, además aseguraron que el PAN y su abanderado Pablo Badillo, no están respetando la voluntad de los apizaquenses.
El documento de inconformidad fue firmado por Juan Bernardo López Alducin del PRD; Ana Karen Hernández Vázquez, de Fuerza por México; Reyes Ruiz Peña del PT, Gabriela Muñoz Guevara, de Nueva Alianza, Soraya Noemí Bocardo Phillips del PVEM; Ricardo Morales Cruz del PES, Jorge Domínguez Ramírez de RSP; Rafael Álvarez Escárcega de Morena, el independiente David Velázquez Rugeiro y Luis Guillermo Ramírez Rojano de Movimiento Ciudadano.
Al mismo tiempo para este jueves se convocó a una marcha para manifestar la inconformidad que existiría por el triunfo del abanderado panista.
Te podría interesar...