De vividores e incongruentes tacharon a ex candidatos a la alcaldía de Apizaco , evidenciando su falta de capacidad y de venderse, con el equipo político del ex alcalde Julio César Hernández Mejía, quien, aseguran, todavía sigue gobernando en la ciudad rielera.
Los ex candidatos que aspiraban a gobernar Apizaco y que tras perder la elección formaron el llamado Frente Ciudadano como Jorge Domínguez, Reyes Ruiz y Ricardo Morales fueron severamente cuestionados tras darse a conocer su reunión con el alcalde de Apizaco Pablo Badillo,después de haber anunciado que mantendrían una postura crítica para defender los intereses ciudadanos e incluso realizaron marchas contra el triunfador de la elección.
Los ex candidatos fueron tachados de vendidos, pues aseguran que su nueva postura es porque les llegaron al precio para dejar su postura crítica y recibirán beneficios.
Entre las canonjias que recibirían, de acuerdo a los señalamientos se encuentran descuentos para sus empresas y contratos con el actual ayuntamiento.
Te podría interesar...