Tras su desempeño como representantes populares, a los actuales diputados de Morena solo les queda retirarse con la vergüenza, pues en muchos casos sus carreras políticas hasta ahí llegaron, sentenció la senadora Ana Lilia Rivera.
La legisladora que fue una de las voces críticas con el actuar de los diputados locales que llegaron a la curul bajo las siglas de Morena enfatizó que la sociedad ya los ha juzgado.
"El pueblo dijo Morena si, pero tu ya no" y ese es el gran ejemplo de lo que ellos hicieron mal, manifestó.
Incluso, consideró que muchas de las carreras políticas de los diputados que llegaron al cargo bajo las siglas morenistas, impulsadas por el efecto lopezobradorista en 2018, hasta ahí llegaron, ya que en las pasadas elecciones intentaron llegar a otros cargos públicos y no pudieron.
En ese sentido, recalcó que ellos mismos en lo personal eligieron su destino, ya que cometieron actos que no fueron correctos para quien representa a un cambio.
Sobre las razones de los escasos resultados y el actuar de los diputados morenistas, la también ex diputada local afirmó que Morena está impulsando un cambio de régimen, lo cual es muy difícil, sobre todo tener hombres y mujeres que estén preparados para ejercer el poder de manera distinta, de ahí que recordó que cuando se eligieron a los candidatos en 2017 no había un mecanismo e incluso el tiempo para postular a los candidatos más comprometidos con las causas de Morena y con la gente, de ahí que dado que no había otros, ellos fueron los elegidos.
Te podría interesar...