Anabel Alvarado Varela, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Tlaxcala, firmó compromisos en favor de la personas con discapacidad.
Lo anterior, con el objetivo de de que la capital del estado siga creciendo en beneficio de cada uno de los sectores de la sociedad y propiciar mejores condiciones de vida para todos.
Al respecto, quien será la triunfadora de los comicios del próximo 6 de junio, se comprometió en atender a este grupo en situación de vulnerabilidad al aumentar y mejorar las condiciones de accesibilidad, movilidad y libre tránsito en las principales calles y avenidas de la capital tlaxcalteca.
“Ser solidario nos permite construir desde lo municipal una sociedad más incluyente, más igualitaria y que además permita mejorar la calidad de vida”, señaló la candidata.
En este sentido, enfatizó que se impulsará la integración laboral en el sector público y privado, así como analizar el incremento de infraestructura para su accesibilidad en todas las oficinas del ayuntamiento.
Así mismo garantizó fortalecer mecanismos administrativos y legales para otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios municipales, además de fortalecer al Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.
Con estas acciones, Alvarado Varela aseguró que el “Bien para Tlaxcala” llegará a cada sector de la sociedad, procurando su desarrollo económico y social.
Te podría interesar...