El nuevo dirigente estatal de Morena, Víctor García Lozano, anunció la reactivación de la estructura del partido, mediante los comites seccionales, que a partir de ahora tienen esta encomienda, junto a los coordinadores distritales.
Tras varios meses de no tener dirigencia, en conferencia de prensa Víctor Lozano aseguró que el principal objetivo de reactivar los comités, es reafirmar la confianza de los tlaxcaltecas, acompañando los trabajos del presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones federales 2024.
Y es que indicó que los comités son los difusores, defensores y promotores de los resultados de la transformación de la 4T en el país y en Tlaxcala, aunado a los logros del gobierno estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Víctor García, aseguró que el objetivo central es generar un vínculo entre el partido y la sociedad, mediante un liderazgo incluyente en permanente contacto con la ciudadanía y con el compromiso de involucrarse en las causas sociales de Tlaxcala.
El dirigente estatal de Morena enfatizó el respaldo que brindará al Instituto de Formación Política en Tlaxcala, que tendrá como la tarea, refrendar los principios básicos del movimiento a través de los círculos de estudios que se están formando.
Te podría interesar...