El señalamiento por el aumento en el costo del servicio de agua potable en el municipio de Apizaco en la administración de Julio César Hernández Mejía, donde donde actual candidato panista Pablo Badillo fue regidor, provocó que este último contestara en forma airada a las críticas dejando ver una actitud intolerante hacia los cuidadanos a los que aspira a gobernar.
Fue en redes sociales donde se hizo patente la molestia de los habitantes de Apizaco por el cobro en el servicio de agua potable, hecho que no sólo fue desestimado por el candidato panista, sino que respondió en tono irónico.
“El agua es gratis, puedes ir a recogerla a los ríos de la laguna del ojito, no se cobra el agua, se cobra el servicio de llevarla hasta la llave de tu cocina, y también el alcantarillado hay que informarse un poquito” respondió el candidato al usuario identificado como Charles A. Cruz.
Esta respuesta le valió nuevas críticas al panista, pues se evidenció su falta de sensibilidad al sentir de los ciudadanos en una etapa en la que aspira a obtener el voto ciudadano, de ahí que se cuestionaron si así responde en campaña, que le espera a los apizaquenses si gana la elección.