Pese a la responsabilidad que tiene hasta el último minuto de su administración, el alcalde de Panotla Eymard Grande se desapareció a integrantes de su administración que este lunes reanudaron el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento que se encontraba detenido.
Tras los conflictos suscitados en la demarcación por la falta de servicios, se reabrieron las instalaciones de la presidencia municipal, cuyos accesos habían sido sellados con inconformes a la administración municipal para evitar saqueos de los que acusaron al alcalde de Panotla y sus seguidores.
De esta forma, el alcalde de extracción perredista fue el gran ausente en el proceso realizado este lunes con personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) donde la síndico municipal se presentó a realizar los procedimientos, ya que el edil no contestó los requerimientos a su persona.
A un día de que termine la actual administración se evaluarán las condiciones de la alcaldía para que pueda realizarse la entrega a la nueva administración que iniciará funciones a partir de este martes.
Te podría interesar...