La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo que algunos nombres que comenzaron a circular como virtuales titulares de las dependencias de su administración son reales, pero otros no e incluso aún puede haber modificaciones.
"Hay algunos que son reales, otros que no, todavía hay direcciones o secretarías algunos espacios que no están definidos", manifestó en entrevista colectiva.
Enseguida enfatizó que la designación de enlaces en en el proceso de entrega-recepción de las dependencias no implica que serán los futuros titulares, pues en algunos casos se trata de colaboradores que ayudan a concretar este paso.
"Eso no quiere decir que ellos sean los titulares o que quienes me hayan hecho el favor de acompañarme se vayan a quedar en esas áreas específicas, todavía se pueen hacer algunas modificaciones, manifestó.
La lista con los nombres de quienes serían los integrantes del próximo gabinete ha provocado diversas reacciones y el descontento de algunos sectores que no ven con buenos ojos a los que serían designados como próximos funcionarios, pues ven desde un premio a la ineficiencia hasta las mismas prácticas de privilegiar a recomendados y no al profesionalismo, tal es el caso de diputados locales, así como quien sería designado como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Erick Ramírez Manzur.
Te podría interesar...