De última hora, la diputada con licencia Michaelle Brito se quedó sin la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tlaxco, por la que venía apostando prácticamente desde que llegó al Congreso del estado.
Desde hace semanas su postulación había sido vista como una imposición y varios aspirantes expresaron su inconformidad por la designación de la autodenominada “Mujer Todo Terreno”, pues argumentaron que ella pretendía gobernar un municipio en el que ni siquiera vivía y sería su rechazo la razón de que al final se decidiera bajar su candidatura.
De acuerdo a la información disponible la decisión de retirarle la candidatura a unas horas de vencer el plazo legal para el registro de las candidaturas se dio por indicación de la dirigencia nacional de Morena.
La nominación para la alcaldía de Tlaxco por Morena recaería ahora en Nidia Fernández de Lara, de acuerdo a información extraoficial.
La diputada con licencia fue señalada de manera reiterada de ocupar recursos públicos para posicionar su imagen entre la ciudadanía, con miras a lograr la alcaldía de Tlaxco, para lo cual pidió licencia al cargo en aras de buscar la postulación de Morena que obtuvo en un inicio y que ahora le fue retirada.
Te podría interesar...