El dirigente nacional del Partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado aseguró en Tlaxcala que
ningún agresor a mujeres será postulado bajo sus siglas y tampoco llevarán candidatos que pretendan fuero para evadir a las autoridades.
En conferencia de prensa durante su estancia en Tlaxcala para acompañar el registro de Viviana Barbosa Bonola como candidata de Fuerza por México a la gubernatura, el dirigente nacional también afirmó que en este partido no existe el miedo a las encuestas que son utilizadas y distorsionadas, además sentenció que no le van a hacer "el caldo gordo a nadie".
En su oportunidad, el dirigente partidista respaldó a la virtual candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, de quien destacó la trayectoria exitosa en distintas áreas.
Islas Maldonado destacó la experiencia en diferentes sectores de su candidata y sostuvo que una mujer que pude llevar la administración de su casa puede llevar el gobierno de Tlaxcala.
Acompañado de algunos aspirantes de este partido, se refirió al enfrentamiento que viven distintos sectores de la sociedad y manifestó que este instituto político no le va a apostar a la polarización y optará por las propuestas con una campaña de altura.
Te podría interesar...