Pobladores de Panotla mantienen el cierre intermitente de la autopista Tlaxcala-San Martín, como medida de presión para exigir que las autoridades atiendan sus demandas.
Los vecinos piden ser atendidos para exponer sus quejas, las cuales fueron dirigidas inicialmente a la falta de agua potable en la demarcación, para después enfocarse hacia la administración del presidente municipal saliente Eymard Grande, a quien reprocharon la falta de atención en el conflicto iniciado el jueves.
Cabe recordar que el jueves los pobladores de Panotla ya habían cerrado esta vía de comunicación y ataron al secretario del ayuntamiento, exigiendo una auditoría al gobierno de Eymard Grande, a quien acusan de un mal manejo de los recursos públicos.
Este conflicto llegó a las puertas de la presidencia municipal donde pobladores soldaron las rejas de protección para evitar saqueos por parte de policias y personal del ayuntamiento, ya que aseguraron que elementos policiácos habían comenzado a extraer documentos oficiales, según versiones de pobladores.
Te podría interesar...