Ante lo que calificaron como un riesgo de saqueo, pobladores de Panotla optaron por soldar las entradas de la presidencia municipal y adelantaron que pedirán la revisión de las finanzas de la comuna.
En medio de los conflictos suscitados en los últimos días en la alcaldía, los vecinos decidieron soldar las puertas, para de esta manera evitar posible saqueo de la infraestructura del inmueble, así como documentación, en la recta final de la administración de Eymard Grande que ha enfrentado diversos conflictos en los últimos días.
Y es que los inconformes que este jueves bloquearon la carretera Tlaxcala-San y la autopista, expresaron su inconformidad con el manejo de la administración municipal y acusaron un presunto desvío, de ahí que adelantaron que pedirán la revisión de las finanzas.
La soldadura de las entradas se dio en medio del conflicto que terminó en un enfrentamiento cuando en medio de un zafarrancho y el uso de gas lacrimogeno, elementos antimotines rescataron al secretario del ayuntamiento que estuvo retenido por algunas horas amarrado y descalzo.
Te podría interesar...