Tras una asamblea general, la mayoría de los trabajadores de Amatech optó por continuar la huelga y mantener la exigencia de aumento del 5.8 por ciento en su salario, así lo acordó el 90 por ciento de los trabajadores.
Mientras eso ocurre distintas representaciones de la CROC han enviado su apoyo a los trabajadores para solventar algunos gastos mientras se encuentran paradas las actividades de la empresa que opera como un Call Center del grupo Carso.
El representante sindical adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Alejandro Grande Cruz, aseguró que la empresa incumplió con los salarios de poco más de tres mil 200 trabajadores, que correspondian a los últimos pagos del mes de septiembre.
Asimismo, Alejandro Grande dio a conocer que se realizó una asamblea general en la que 90 por ciento de los trabajadores decidió mantener el paro y seguir exigiendo el seis por ciento de incremento directo al salario.
Sin embargo tendrá que ajustarse, debido a la inflación anual que es del 5.58 por ciento, debido a la propuesta de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la entidad.
Te podría interesar...