La coalición "Unidos por Tlaxcala" llamó a su militancia y a sus estructuras a no caer en provocaciones ni rumores y mantenerse informados de cara a la elección en la cual manifestaron que prevalece la unidad entre los partidos que la integran.
De igual manera señalaron que no descartan que la elección sea tan cerrada que termine en instancias judiciales electorales.
En su intervención, la secretaria general del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz, aseguró que al proyecto de Unidos por Tlaxcala, se han sumado diversos actores politicos que han ayudado a fortalecerlo y hacerlo crecer, de igual manera, reafirmó que en la figura de Anabell Ávalos Zempoalteca tienen a la futura gobernadora de Tlaxcala y que en los candidatos de la coalición, la ciudadanía tendra una verdadera representación.
Mientras que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, aseguró que Anabell Ávalos Zempoalteca ya se coloca a la cabeza de las encuestas de firmas demoscópicas serias, por lo que su triunfo sería muy cerrado o con una diferencia mínima de votos por lo que no descartan que la elección termine en las instancias electorales correspondientes.
Por lo que hicieron un llamado a la militancia y a las estructuras de los diferentes partidos para no caer en provocaciones y mantenerse informados.
Te podría interesar...