Molestos por los abusos en los que ha incurrido junto con su familia para perpetuarse en cargos de elección popular, petistas del distrito 14 le dieron la espalda al diputado local Miguel Ángel Covarrubias que pretende reelegirse bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).
Los militantes del partido de la estrella enfatizaron que la candidatura de Covarrubias es una imposición y no representa al partido, de ahí que no le darán su voto en las urnas en las próximas elecciones locales al legislador con licencia que llegó a ese cargo la pasada elecciones bajo las siglas del PRD.
Los militantes repudiaron las prácticas de la familia Covarrubias, quienes han mantenido el gobierno municipal de Texoloc, ya que Miguel Ángel Covarrubias dejó el cargo a su mamá Maribel Cervantes, para lo cual fue señalado de manera reiterada de utilizar recursos de la alcaldía de Texoloc y ahora su hermano menor también busca suceder a su progenitora en un nuevo periodo de administración municipal.
En ese sentido, los militantes repudiaron las prácticas de imposición de la familia Covarrubias que dejaron fuera a los verdaderos petistas y anunciaron que en esta elección respaldaron a su contrincante en esta contienda, Javier Quiroz, quien es candidato de Morena.
Los petistas del distrito 14 entre los que encontraban el presidente del comité municipal de Huactzinco Juan Alcocer y el presidente de la sociedad de tahoneros, José Robles Alcocer, descartaron que esto signifique que abandonan al PT, pues seguirán apoyando al partido, por lo cual descartaron una expulsión.
Te podría interesar...