El director del área de Juventud del ayuntamiento de Apizaco, Javier Torres fue señalado por presuntamente lucrar con el programa de becas para jóvenes, lo cual, denuncian, le ha dejado dinero para irse a viajar por el mundo, junto a su novia quien se desempeña en el DIF municipal.
Las quejas se enfocan en el hecho de que el director del área de Juventud pediría 2 mil pesos a los jóvenes para inscribirse al programa Apizaco por el Mundo, sin embargo, no hubo ningún viaje, además de que aseguran que a través de su cargo el funcionario los utilizaría para hacer faenas y les pide llevar croquetas, para adjudicarse su donación.
A través de redes sociales, los internautas han hecho las denuncias que han desatado una serie de críticas de parte de la población, además de que piden que este tipo de acciones no sean permitidas en la administración municipal.
Las quejas de funcionarios del ayuntamientos han sido constantes y apenas la semana pasada los pobladores de Apizaco acusaron que personal del DIF municipal benefician con despensas a familiares que no habitan en la demarcación y dejan fuera de los apoyos a quienes realmente los necesitan.
Te podría interesar...