El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, encabezó la entrega de mil 500 despensas a familias vulnerables de la demarcación.
Como parte de las acciones de su administración, el presidente informó que su gobierno destinó 300 mil pesos para mil 500 despensas de la canasta básica entregadas en el auditorio municipal, con las medidas de sanidad correspondientes, a los representantes de las familias.
En su mensaje, Badillo Jaramillo, expresó su gratitud por el apoyo que ha tenido por parte de los pobladores del municipio hacia su administración, a pocos meses de finalizar su trabajo como munícipe del lugar.
Posteriormente, lamentó los estragos que la pandemia a causado y los decesos que ha dejado entre los ciudadanos, por lo que también anunció que para el sector salud del municipio, fueron destinados 500 mil pesos para apoyar a las familias a cubrir el 50 por ciento de recetas médicas y señaló "quizá no sea una ayuda al 100 por ciento, pero sí al 50 por ciento, sabemos que no podemos arreglar todos los problemas pero si podemos dar este apoyo", expresó.
En entrevista posterior, el presidente señaló que el congreso del Estado etiquetó para el municipio, 2 millones 300 mil pesos, que serán utilizados en la colocación de mampostería en la barranca del Corazón de Jesús.
Asimismo, precisó que estará cerrando la recta final de su administración con 15 obras en beneficio de la demarcación en dos calles en las que será colocado adoquín y la mejora de servicios básicos para los pobladores.
Te podría interesar...