La necesidad de aplicarse la vacuna contra Covid-19 obligó al alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez, a reaparecer de manera pública, pero lo hizo fuertemente escoltado y así logró escapar de los reclamos e insultos de los pobladores que se encontraban en el lugar.
Su presencia desató el enojo de los vecinos que incluso desató una amenaza de agresión, de la cual logró escapar gracias a la presencia de su equipo de seguridad.
Fue alrededor de las 13:30 horas de este martes cuando el alcalde de extracción perredista acudió a la Unidad Deportiva "El Ranchito" a bordo de su unidad tipo Hummer color gris con negro, de la cual descendió con varios escoltas vestidos de civil.
De acuerdo a la narración de testigos presenciales, Eymard Grande hizo fila para recibir la inmunización y casi de inmediato recibió ofensas de una mujer de la tercera edad que alcanzó a propinarle un leve golpe en el rostro y de ahí varios vecinos comenzaron a reclamarle por falta de servicios en su administración.
En medio de esta tensa situación de reclamos y ofensas, el alcalde respondió que el asunto estaba resuelto e incluso los testigos aseguran que tachó de "simios" a quienes bloquearon las vialidades de la demarcación para presionar una respuesta a sus inconformidades.
Esta afirmación molestó a los pobladores que se encontraban presentes y se desató una tensa situación que derivó en empujones y un conato de bronca de la cual logró ser resguardado por sus escoltas, para de ahí pasar a ser vacunado rápidamente y retirarse del lugar.
Te podría interesar...