Los cuerpos de una pareja de abuelitos con huellas de violencia, fue encontrada sin vida en un domicilio de la sección segunda del municipio de Zacatelco, la madrugada de este jueves, hecho que conmocionó a los pobladores quienes demandaron seguridad al gobierno de Hildeberto Pérez.
Fue la madrugada de este jueves cuando se recibió una llamada pidiendo auxilio al 911, pues dos personas se encontraban tiradas en su domicilio ubicado en la privada Cruz Colorada.
Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Municipales llegaron al lugar donde un joven que se identificó como nieto de las dos personas señaló que en los primeros minutos de este jueves intentó ingresar al hogar de sus abuelos, sin embargo, no obtuvo respuesta de los adultos mayores, por lo que procedió a informar a sus familiares que pudieron finalmente abrir el inmueble.
En el lugar se encontraban los cuerpos de ambos adultos mayores con medio de huellas de sangre y tras la revisión de paramédicos se dictaminó que carecían de signos vitales.
Los cuerpos de lod adultos mayores que fueron identificados como Angélica N. de 65 años y Gil N. de 72 años presentarían un corte a la altura del cuello por lo que serían degollados.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con el levantamiento de los cuerpos.
Este hecho causó conmoción y alarma entre los pobladores del lugar que demandaron redoblar las acciones de vigilancia y seguridad en la demarcación, pues este tipo de hechos evidencian la vulnerabilidad de los pobladores ante hechos delictivos.
Te podría interesar...