Un hombre de aproximadamente 30 años que fue señalado de intentar asaltar una ferretería en la comunidad de San Diego Xocoyucan, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, fue linchado por pobladores de esa localidad que le propinaron una tremenda golpiza y finalmente falleció en el hospital comunitario.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en una de las localidades del municipio gobernado por el alcalde Rafael Zambrano, cuando una mujer pidió auxilio a los vecinos y señaló que el sujeto intentaría asaltar al negocio, por lo que fue perseguido por los habitantes y tras darle alcance le fue propinada una tremenda golpiza.
Los pobladores incluso amagaron con prenderle fuego al hombre y lo rociaron con gasolina, sin embargo, elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla arribaron para llevarse al sujeto.
Por la condición crítica en que se encontraba, el hombre fue llevado al hospital comunitario de Ixtacuixtla donde tras una hora de ser ingresado perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Te podría interesar...