Con huellas de violencia y parcialmente devorado por la fauna del lugar, el cuerpo de un hombre fue hallado en terrenos de labor del municipio de Tenancingo, este el segundo caso en menos de un mes.
De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo corresponde a un hombre de edad media, complexión robusta y que vestía pantalón azul y tenis negros con blanco en el momento de morir.
Fue gracias al reporte ciudadano hecho al 911, que policías municipales arribaron al lugar, en las inmediaciones de la calle 5 sur de la primera sección de este municipio donde encontraron los restos del hombre.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las indagatorias para establecer la identidad del hombre así como las causas de su muerte.
Este es el segundo caso de un cuerpo hallado con signos de violencia en el territorio del municipio de Tenancingo, pues apenas el 23 de agosto el cadáver de un hombre al que le fue arrancada la piel de la cara y con los genitales cortados, fue hallado también en terrenos de labor del municipio de Tenancingo.
Te podría interesar...