Pobladores de Huamantla pidieron al gobierno del estado realizar una inspección al rastro municipal, pues denunciaron que hay animales de dudosa procedencia y al área de servicios municipales y al alcalde Salvador Santos no les interesa cuidar la salud de los vecinos de la región.
Y es que los inconformes acusaron que los animales no presentan documentos que avalen su lugar de origen ni de las pruebas de brucelosis y tuberculosis, lo cual ha causado preocupación por los potenciales riesgos que representa esto.
Por lo cual enfatizaron en la irresponsabilidad del Médico Veterinario Zootecnista a cargo del rastro, asegurando que debido a ello están poniendo en riesgo a toda la región oriente del estado de Tlaxcala con carne de dudosa procedencia.
Por lo que ciudadanos pidieron la intervención del gobierno estatal, para hacer una inspección al rastro, ya que aseguran que al área de servicios municipales y al presidente Salvador Santos Cedillo les importa más llevar llevar dinero a sus bolsillos que la salud de los ciudadanos.
Te podría interesar...