El robo a una farmacia atendida por un menor detonó un conflicto por la inseguridad que se vive en el municipio de Tetlanohcan, donde los vecinos mostraron su enojo reteniendo a dos policías para exigir a las autoridades que actúen para hacer frente a la situación.
Y es que el robo la tarde del lunes a una farmacia ubicada en la colonia Aquihahuac, que era atendida por un menor de edad a quien despojarían con violencia de alrededor de 6 mil pesos en efectivo, provocó que estallará la inconformidad de los vecinos.
Molestos por la inseguridad, los pobladores decidieron retener a dos policías municipales a quienes amagaron con golpear en medio de una tensa situación que obligó a las autoridades municipales a entablar diálogo con los inconformes.
Los ciudadanos exigieron a las autoridades reforzar las acciones de vigilancia para evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo a la población, por lo que al final el gobierno municipal se comprometió a reforzar los rondines de seguridad para inhibir delitos y finalmente los elementos de seguridad fueron liberados.
Te podría interesar...