Tras registrar oficialmente su candidatura a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Lorena Cuéllar Cisneros llamó a los militantes y simpatizantes de esta alianza a la unidad y conciliación que les permita trabajar juntos.
En medio de un proceso interno cuestionado por algunos grupos, Lorena Cuéllar emitió un mensaje donde solicitó trabajar juntos por el bien de Tlaxcala.
"Hago un llamado, a la conciliación que nos permita combatir la corrupción y el apoyo para unos cuántos, hago un llamado, al trabajo en conjunto que haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable", sostuvo.
Ante el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carillo y los dirigentes locales de los partidos que integran la alianza que representa, Lorena Cuéllar pidió a los contendientes a distintos cargos de elección popular no realizar actos masivos y criticó a la oposición por su actuar, el cual atribuyó a la desesperación.
Enseguida aseguró estar preparada para tomar la responsabilidad de gobernar Tlaxcala, pues subrayó que no se puede improvisar y la sociedad tlaxcalteca tendrá que tomar una decisión.
La virtual candidata ofreció ir por la transformación de Tlaxcala, contra la injusticia, el saqueo y contra quienes se agrupan para defender sus privilegios y canonjías, desterrar las prácticas corruptas y los negocios privados hechos con dinero del pueblo.
En su intervención tras acompañar a Lorena Cuéllar a formalizar su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo afirmó que la gente ya decidió y ofreció trabajar de cerca para que Lorena Cuéllar sea gobernadora.
Te podría interesar...