Pobladores del municipio de Zacatelco, han expresado nuevamente sus quejas ante la falta del servicio de recolección de basura, por lo que piden soluciones y no pretextos al actual presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez.
Los vecinos de Zacatelco han expresado su descontento, debido a que el contenedor que se encuentra en el mercado municipal y en una de las principales calles de este municipio, ha rebasado su capacidad, por lo que la basura se encuentra regada, sin que personal del ayuntamiento proceda a recolectarla.
Los vecinos de la zona se quejan de que esto constituye un foco de infección, pues afirman que afirman que dentro de los desechos de animales, de las cuales se han alimentado perros callejeros, lo cual se suma a la de por si deprorable condición del lugar, por lo que exigen que el alcalde tome cartas en el asunto, así como el director de salud y el de ecología.
Este hecho ha dado lugar a criticas, sobre el actuar del alcalde Hildeberto Pérez, pues los pobladores expresaron que tiene presupuesto para a quitar la famosa letra "O", que fuera puesta por el anterior administración de Tomás Orea, pero no puede hacer que su personal se ponga a recolectar la basura.
De igual manera en redes sociales le han críticado diciendo que se escuda en pretextos, siendo el principal, que la anterior administración dejó al ayuntamiento sin recursos materiales para subsanar el servicio de recolección de basura, lo cual pobladores califican como una mera excusa a casi un mes de tomar posesión del cargo, por lo que le piden de solución inmediata al problema.
Te podría interesar...