El coordinador de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Tlaxcala, Homero Meneses Hernández, indicó que la salida de ex aspirantes que han hecho pública su adhesión a otros proyectos políticos, es algo que les favorece y no les resta.
Durante una mesa redonda con coordinadores de distintos candidatos a la gubernatura en el programa Mesa de Redacción, manifestó que les favorece que se vayan aquellos aspirantes inconformes con la designación de abanderados, situación que le valió cuestionamientos de otros representantes partidistas que expusieron que esta postura muestra poco aprecio por los militantes.
En respuesta Homero Meneses argumentó que lo que ellos están construyendo no es sólo un proyecto electoral, aunque éste es fundamental para darles acceso al poder para hacer realidad las propuestas.
Aseguró que las inconformidades ocurrieron debido a la gran cantidad de aspirantes por la apertura que mostró el partido, además de que sostuvo que hay quienes sólo se ponen el chaleco de Morena pero que nadie lo identifica como tal.
Te podría interesar...