Será en el transcurso de esta semana cuando la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) defina la modalidad en la cual iniciarán las clases en el nuevo ciclo escolar que arrancará el próximo 16 de agosto.
En los siguientes días se analizarán las condiciones actuales de la pandemia para definir si es que el regreso a las aulas será presencial o en una modalidad híbrida, es decir, que combine las clases a distancia con algunas actividades presenciales.
No obstante, todo apunta a que ante el semáforo amarillo y el auge de la tercera ola de Covid-19, el próximo ciclo escolar será híbrido para los estudiantes de la máxima casa de estudios.
Por lo pronto, este lunes personal administrativo y algunas áreas iniciaron actividades y se espera que en el transcurso de esta semana se anuncie oficialmente el modo de trabajo del nuevo semestre.
El nuevo ciclo escolar que arrancará formalmente en dos semanas será el inicio de actividades escolares para poco más de 16 mil alumnos que componen la matricula de la UAT.
Te podría interesar...