Conquistar con trabajo la confianza de quienes no respaldaron su proyecto, es el reto que expuso la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros durante el arranque de su gira de agradecimiento en el municipio de Terrenate, donde anunció que se buscarán mecanismos para garantizar el regreso a clases presenciales el próximo ciclo escolar.
Ante un numeroso público en el complejo cultural de ese municipio, Cuéllar Cisneros pidió a los tlaxcaltecas vigilar el desempeño de funcionarios que integrarán su administración y denunciar actos de corrupción.
Con la asistencia de pobladores de Xaloztoc, Tocatlán, San José Teacalco, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Cuaxomulco, Tzompantepec y Terrenate, la mandataria electa subrayó que la entidad tendrá una nueva historia con el crecimiento real en diversos rubros.
"Quiero ser la mejor gobernadora, la que lleve a los primeros lugares de desarrollo y progreso del pais (...) en la elección obtuvimos la mayor participación y eso hace que tengamos un gran compromiso con el pueblo de Tlaxcala y con nuestro presidente", enfatizó en su mensaje.
Indicó que dos de sus principales compromisos serán la educación y la salud de los tlaxcaltecas, por lo que anunció que de acuerdo al compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se buscará garantizar el regreso a clases presenciales el próximo ciclo escolar.
En el área de salud, anunció la remodelación del total de centros de salud,, con servicio médico las 24 horas, con disponibilidad de medicamentos, insumos y equipamiento.
Te podría interesar...