La presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicos y Turismo (Fecanaco), Margarita Ávila Macías, dio a conocer que ya existe la aplicación para el Buen Fin, con lo que los compradores podrán comparar ofertas.
La representante de la Fecanaco, aseguró que la aplicación del Buen Fin permite a los consumidores comparar precios y productos de calidad donde se vean reflejados los descuentos y promociones de los participantes en esta edición del Buen Fin.
De igual manera mencionó que ya se encuentra disponible en registro de los participantes, que hasta ahora serán seis mil 850, mediante el sitio web www.elbuenfin.org, además invitó a los agentes económicos de los sectores del comercio, los servicios y el turismo del estado a acercarse a las cámaras de comercio para recibir atención y asesoria.
Recordó que el Buen Fin es un esfuerzo colectivo entre el gobierno, organismos empresariales y el sector productivo, en busca de una derrama económica que impulse el comercio, los servicios y el turismo local.
Asimismo, informó que la venta será de manera física y en tiendas digitales, de igual manera dio a conocer que esta edición del Buen Fin será ampliado, ya que ahora será de 7 días, recalcó que esta iniciativa busca detonar la economía Ia de las familias tlaxcaltecas.
Por su parte, durante la presentación el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, recalcó que esta edición del 10 al 16 de noviembre, se espera una derrama económica de 240 millones de pesos durante la semana de venta.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, pidió a todas las personas que se dedican al comercio, que se sigan ejecutando las normas de salud, como la aplicación de gel y toma de temperatura, para que se siga ayudando a aplanar la curva de contagios en el estado, por lo que aseguró que han estado haciendo un gran trabajo con el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.
Javier Marroquin enfatizó que gracias a ello hoy los comercios están con las puertas abiertas con aforos de un 80 por ciento, lo que ayudará a seguir reactivando la economía en el estado, por lo que deben seguir trabajando en conjunto, reitero que debe prevalecer la salud en el estado porque cerrar no sería una opción para los comercios.
Te podría interesar...