A plena luz del día un par de sujetos ingresó a una estética en la comunidad de Ayecac en el municipio de Tepetitla y a punta de pistola amagaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Entre quienes se encontraban en el local recibiendo servicios se encontraba el presidente de comunidad de ese lugar, Hugo Ramírez Pérez, a quien los sujetos estuvieron a punto de despejar de su automóvil y sólo se frustó el intento porque no pudieron echar a andar la unidad.
Pese a que se pidió apoyo de elementos de seguridad de la policía municipal de Tepetitla, los oficiales arribaron después de 25 minutos cuando los dos hombres ya habían huido a bordo de una motocicleta.
Ante ello, el presidente de comunidad de San Mateo Ayecac, acusó que esa localidad ha sido abandonada en materia de seguridad, pues la administración de Alan Alvarado Islas solo tiene asignado a un elemento en ese lugar, lo que todas luces es insuficiente para resguardar la integridad de la ciudadanía.
De esta forma, exigió al presidente municipal de Tepetitla otorgue mayor seguridad y una patrulla que vigile esta zona, a efecto de resguardar a los ciudadanos.
Te podría interesar...