Tras los escasos resultados en la pasada elección, los panistas se aprestan q la renovación de la dirigencia estatal que ahora ostenta Gilberto Temoltzin, quien fue uno de los únicos beneficiados en la elección del 6 de juniocon una diputación por la vía plurinominal.
De los tiradores a la dirigencia panista, al menos 5 estarían apadrinados por figuras del albiazul, mientras que otros 4 la buscarían por sus propios medios.
Los cuatro aspirantes que buscarían convencer a la militancia por sus medios serían el ex alcalde capitalino, Adolfo Escobar, Jorge Rivera, Fernando Pérez y Francisco Calyecatl.
En tanto, el dirigente panista buscaría mantener su influencia y para ello respaldaría a Charly Quiroz.
Mientras que el diputado Carlos Carreón, apoyaría a Eraclio Lozano y el secretario general del Comité Directivo Estatal, Miguel Ángel Polvo Rea podría estar apoyando a Edgar Pichón.
Por su parte, la senadora Adriana Dávila no se quedaría fuera de la lucha y respaldaría en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN a Daniel Martínez, mientras que Minerva Hernández tendría como apuesta a Víctor Loranca.
Te podría interesar...