Con el uso de programas sociales se busca afianzar el voto a favor de Lorena Cuéllar, utilizando para ello a becarios de distintos programas con fines electorales.
Ciudadanos que pidieron guardar su identidad por temor a las represalias que pudieran generarse en su contra, indicaron que hay grupos que están mandado a sacar listas a nombre de Lorena Cuéllar, las dejan 15 días para que la gente las llene para entregarles despensa.
Además, los becarios de distintos programas están siendo utilizados por gente del titular de becas Homero, Homero Meneses y el delegado de Bienestar, Carlos Luna a través de Rosa Isela Castillo, ella es originaria del barrio La Garita en Amaxac de Guerrero.
Parte de la operación es Mario Castillo, quien a través de sus hijas forman parte del equipo de Carlos Luna, quienes buscan a los jóvenes para que operen a favor de Lorena Cuéllar para llenar listas y entregar despensas.
Por ello, lamentaron que se esté haciendo uso de los programas sociales, utilizando a los becarios con fines electorales.
Te podría interesar...