Una serie de carteles con la leyenda "Se buscan" se ha hecho circular en Xicohtzinco con los nombres de los regidores electos que integrarán el nuevo ayuntamiento y los que se señala de traicionar a su pueblo.
"Se buscan, por traicionar a su pueblo y no saber cumplir su palabra", señala el cartel que incluye los nombres de Pedro Hernández Pérez, Rosa Arenas Saldaña, Cleotilde Jaramillo Rámirez y Julio César Gárcia Rámirez.
Y es que los regidores habían mencionado que podrían no presentarse al acto de toma de protesta y así evitar la instalación del ayuntamiento que encabezará Luis Ángel Barroso, cuyo triunfo en la elección fue ratificado por el Tribunal federal.
Este sería el último recurso de parte del movimiento de inconformes con los resultados de la elección de junio pasado, que pese a las impugnaciones presentadas, no han logrado echar abajo el triunfo del perredista y que llevó al bloqueo carretero por más de dos meses de la federal Puebla-Tlaxcala.
Los inconconformes con el resultado de la elección aseguran que los regidores electos habían dado su palabra de no tomar protesta, con el objetivo de impedir que se pusiera en marcha el gobierno de Luis Ángel Barroso.
Te podría interesar...