La caída de una barda de una propiedad de Carlos Domínguez, hermano del ex alcalde Héctor Domínguez en la calle Progreso frente al "Preescolar Celia Hernández de Huerta" en el municipio de Chiautempan, provocó caos y molestia entre los ciudadanos que le reprocharon que se ponga en riesgo a los ciudadanos.
De entrada, la caída de la barda provocó el temor de los vecinos que se vieron en riesgo por el derrumbe de una propiedad que ya presentaba deterioro y que aún así no se tomaron las medidas pertinentes para resguardar la seguridad de los vecinos y poner en riesgo la propiedad.
Los vecinos reprocharon al dueño de la infraestructura y hermano del ex alcalde de extracción priista, por no tomar las previsiones necesarias ante un inminente riesgo, ya que "parece que se sienten dueños de la calle"
Y es que en la calle Progreso donde se derrumbó la barda había autos que al pasar que se vieron amenazados por el material que cayó, así como los transeúntes que circulaban por el lugar.
Además de ello, la vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación, lo cual provocó diversos problemas para el tránsito y el caos vial por tratarse de una calle con bastante afluencia.
Te podría interesar...