A partir de este lunes y por las siguientes seis semanas, el acceso al primer cuadro de la capital de Tlaxcala estará cerrado, debido a las obras de remodelación que iniciaron hace varias semanas.
Con ello, se suspenderá la circulación vehicular en al menos seis calles y avenidas cercanas, debido a que se efectuarán labores de remodelación del drenaje pluvial y colocación de fibra óptica sobre la Avenida Juárez.
De esta forma, los cortes a la circulación se realizarán en Avenida Independencia a la altura de la calle Vicente Guerrero, además de la Plaza de la Constitución a la altura de Calle Morelos, así como la Prolongación Miguel Guridi y Alcocer a la altura de Boulevard Ocotlán.
También se pide tomar precauciones pues se realizarán cambios en la Calle Diego Muñoz Camargo esquina con Porfirio Díaz; Calle Lira y Ortega, esquina Avenida Lardizábal; la Calle Xicohténcatl, esquina Avenida Lardizábal, (Xicohtencatl se convierte en un solo sentido para bajar por Calle Guridi y Alcocer incorporándose nuevamente a la Avenida Juárez) y Boulevard Ocotlán esquina con Calle Morelos.
Te podría interesar...