En un ejercicio de gobierno con transparencia y una clara rendición de cuentas sobre los recursos públicos, el abanderado del PAC a la alcaldía de Tlaxcala, Serafín Ortiz, propone a los habitantes de la capital alinear el gobierno municipal con las comunidades para que puedan obtener beneficios.
Como especialista en problemas sociales, el abanderado manifestó que de esta forma se podrá tener el gobierno abierto que los ciudadanos demandan y merecen.
De esta forma, el candidato del PAC ha continuado de manera incansable con sus recorridos en distintos puntos de la capital para dar a conocer de viva voz su propuesta de tener un gobierno moderno y eficiente y ha recibido el respaldo ciudadano.
En ese contexto, en Miraflores, los pobladores dijeron a Serafín Ortiz tener bien puestos los colores del Partido Alianza Ciudadana, hasta el fin de la contienda, y confían en su plan de trabajo para la alcaldía capitalina, porque han venido escuchando con interés sus propuestas, su visión para integrar un gobierno abierto y plural, y también sus ideas para modernizar a la capital, con la guía de la buena política.
Te podría interesar...