Emotiva fue la caminata que realizó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia capitalina, Claudia Pérez con Benjamín Paredes Padilla, abanderado de este instituto político a presidente de comunidad de Tizatlán.
Una excelente respuesta de ciudadanas y ciudadanos que se sumaron a la campaña de la panista quien en toque de puerta por puerta, y posteriormente en reuniones domiciliarias en varios puntos de esta población.
Desde temprana hora camino con Benjamín Paredes, y simpatizantes quienes sostuvieron un diálogo sincero con mujeres y hombres de esta comunidad, con profundas raíces históricas.
Claudia Pérez, recorrió varias calles de los barrios de Atlatzingo y Cuahuatzala, con quienes intercambió puntos de vista sobre las necesidades que requieren en esa comunidad, como el servicio de alcantarillado, alumbrado público y seguridad pública.
Además, expresó que buscará que Tizatlán sea un detonante turístico dentro de la Capital, al igual que otros puntos que guardan una riqueza cultural ancestral.
Te podría interesar...