Salvador Santos Cedillo se convirtió la madrugada de este lunes en el primer presidente municipal en tomar protesta al cargo para el nuevo periodo de gobierno 2021-2024 en Huamantla y convocó a la suma de esfuerzos y a un pacto social para gobernar.
“Tenemos una importante misión y como presidente estoy listo a partir de hoy y en adelante y haré hasta lo imposible por sacar adelante a mi querido Huamantla, nuestro querido Huamantla”, enfatizó en su primer mensaje como alcalde.
En una toma de protesta realizada en los primeros minutos de este 31 de agosto señaló que se trata de un gobierno diferente que tiene que dejar huella y adelantó que trabajará para todos los ciudadanos sin ningún distingo.
“A partir de hoy quiero decirles que no seré el presidente de los que votaron por mi, tampoco seré el presidente de un sector, tampoco seré el presidente de un grupo, mucho menos el presidente de un partido político, seré el presidente de todos los huamantlecos, de uno y cada de los huamantlecos”.
El nuevo alcalde lamentó que el proceso de entrega-recepción no se haya concluido hasta ahora no se ha concluido y señaló que el municipio ha enfrentado tragedias y gobiernos corruptos, pero los huamantlecos han salido adelante y "nada nos detiene".
Ante su cabildo en la sesión solemne de instalación del nuevo ayuntamiento señaló que es momento de hacer un cambio y este debe empezar por las autoridades, de ahí que anunció que ha instruido al personal a trabajar en favor de la ciudadanía y convocó a la unidad de todos los sectores.
“Trabajaré para que esta administración sea un parteaguas en favor de todos, estoy seguro que sumando esfuerzos lograremos un mejor Huamantla y si quiero decirles que habrá momentos duros pero hay que tomar las mejores decisiones con valentía y espero que me acompañen a defender esas decisiones que tomaremos todos juntos con esa valentía con la que estamos iniciando”
En la toma de protesta se rindió un homenaje al personal médico que combate al Covid y se guardó un minuto de silencio por todos aquellos que perdieron la vida.