El gobierno municipal de Xicohtzinco, que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, dio arranque a la obra sobre la barranca Corazón de Jesús, la cual será un muro de contención que medirá 364.74 metros cúbicos lineales a realizarse en dos etapas y que tendrá una inversión de un millón 350 mil pesos.
El presidente José Isabel Badillo Jaramillo dio a conocer que está obra había sido solicitada por los vecinos desde el comienzo de su administración y que hoy es ya una realidad.
Explicó que la construcción del muro se realizará en ambos lados, se realizará en dos etapas y la primera costará un millón 350 mil pesos, que beneficiar a más de 20 casas de manera directa, y 120 vecinos.
La primera parte será el trazo, nivelación, desazolve, excavación, compactación construcción de mampostería de piedra de cantera, construcción de guarniciones y relleno de tezontle, la obra fue planeada para realizará en un tiempo de 45 días naturales.
El presidente José Isabel Badillo aseguró que está obra puede dar una salida a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, por eso la importancia de su ejecución.
Te podría interesar...