A 25 días de la jornada del 6 de junio, la suma de nuevos cuadros políticos a la coalición “Unidos por Tlaxcala” va a la alza, ahora una de las corrientes del Partido Encuentro Solidario (PES), que preside Gregorio Cervantes Díaz se unió de facto al proyecto que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca.
El ex diputado local, Gregorio Cervantes, informó que luego de un análisis se determinó que Anabell Ávalos es el perfil más competitivo porque es una mujer de resultados, “que ve por la gente y no por sus intereses”.
Por ello, la estructura política que inició hace 11 años en la comunidad de Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco promoverá el voto a favor de la candidata de la coalición que conforman los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS.
Esta decisión fue celebrada por Anabell Ávalos, quien abrió las puertas a otras fuerzas políticas y liderazgos que quieren la grandeza de Tlaxcala.
Postura a la que se sumó, la Senadora, Kenia López Rabadán al señalar que “esta suma es por un buen gobierno, felicito a la candidata por la adhesión, vale la pena estar en un equipo ganador. Queremos una gobernadora trabajadora que pongan por delante los intereses de la población y no sus propios intereses, esta es una gran suma".
Arturo Hernández Acosta, candidato a presidente de comunidad de Santa María Texcalac; Judith Galaviz Leal, candidata a diputada por el IV Distrito por el PES; y Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña, fueron testigos de la adhesión de esta corriente política.
Te podría interesar...