El cierre de un motel en la comunidad de San Diego Xocoyucan, del municipio de Ixtacuixtla, provocó que elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC), que llevaban a cabo la colocación de sellos de clausura, fueran agredidos por los propietarios de las instalaciones.
Por lo anterior, en el lugar se constituyeron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados de la CEPC al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica.
De acuerdo a información brindada por la dependencia estatal fueron cuatro las personas agredidas en dicho altercado, por lo que se adelantó que posteriormente se levantaría una demanda ante el Ministerio Público.
Hasta la fecha, este ha sido el único altercado durante el operativo preventivo para este 14 de febrero, a afecto de reducir la posibilidad de contagios de Covid-19.
Lo anterior ante el operativo preventivo contra la propagación de contagios de la Covid-19, que comenzó desde el día viernes con la supervisión a moteles de la entidad, de acuerdo a las medidas establecidas por el gobierno estatal para frenar la propagación de la nueva cepa de coronavirus.
Te podría interesar...