Serafín Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) aseguró que su gestión se caracterizará por priorizar los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y recolección de basura, los cuales se atenderán sin que la gente tenga que solicitarlos.
Durante su caminata por las calles de la unidad Habitacional Cuarto Señorío, el candidato aliancista aseguró que su gestión buscará atender las necesidades básicas de la población.
En ese sentido, Serafín Ortiz expuso que su visión es mantener un gobierno cercano a la gente y abierto a las necesidades para lograr una mejor calidad de vida.
“Que el gobierno municipal sea cercano a la gente de las comunidades y delegaciones”, indicó el candidato que enfatizó que su visión va guiada por el concepto de la buena política.
Durante su toque de puertas en la unidad perteneciente a Ocotlán, el contendiente a alcalde detalló que su fórmula traerá beneficios al municipio desde el primer día, puesto que trabajará conforme al análisis y diagnóstico realizado previamente y no habrá improvisaciones.
Te podría interesar...